Desde hace más de 20 años ofrecemos, en Perú, soluciones integrales basadas en una propuesta única: brindar servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes. En el 2012 atendimos aproximadamente 90 mil vuelos y movilizamos más de 166 mil toneladas de carga aérea, tanto doméstica como internacional. Somos más de 2,300 profesionales expertos y capacitados bajo los más altos estándares internacionales, operando en los 15 principales aeropuertos del país.

Tenemos presencia en México a través de empresas subsidiarias que almacenan, manejan y custodian la carga de líneas aéreas y consolidadoras. Adicionalmente, tenemos la concesión de 12 aeropuertos en Perú a través de nuestra empresa subsidiaria, Aeropuertos del Perú (AdP).

Somos una empresa en constante evolución, nos encontramos siempre en la búsqueda de implementar nuevas tecnologías, procesos y certificaciones que contribuyan a posicionarnos como una de las empresas líderes en su campo en América Latina. Contamos además, con el respaldo de nuestros accionistas el Grupo Sandoval y Enfoca Inversiones S.A.