Innovación Tecnológica

Utilizamos, desarrollamos e incorporamos soluciones tecnológicas que nos permiten responder con éxito, seguridad y rapidez a las necesidades de nuestros clientes.

Estos modernos sistemas nos permiten lograr que la carga aérea de importación esté a disposición del importador en un promedio de cuatro horas luego de arribada la aeronave, atender hasta 35 aeronaves en simultáneo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, entre otros importantes logros producto de los avances tecnológicos que implementamos constantemente.

 

  • SIATA:
    El Sistema Integral de Atención a Aeronaves es una moderna solución para planificar, programar y controlar las operaciones de las aerolíneas que atendemos, permitiendo optimizar los procesos y recursos requeridos para cada vuelo en tiempo real.

    Este sistema obtuvo el premio Creatividad Empresarial 2010, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en la categoría “Productos y Servicios Intermedios”.
  • PCO:
    Sistema de Programación y Control de Operaciones para la carga de exportación e importación. Controla los procesos del almacén en tiempo real a través de tacómetros, indicadores y tableros para la rápida toma de decisiones.
  • Hermes:
    Sistema de clase mundial para la gestión de la carga aérea en tiempo real. Permite administrar flujos operativos robustos y estandarizados, así como mensajería electrónica alineada con la iniciativa e-freight para la integración con los sistemas de los clientes.
  • TalmaNet:
    Portal extranet diseñado para que los clientes puedan consultar el tracking de la carga y obtener documentos relacionados a su servicio en línea.
  • MATEO:
    Módulo de Atención Electrónica de Operaciones, plataforma que permite al cliente interactuar con nuestros sistemas para consultar el estado su carga, solicitar servicios, realizar simulaciones, entre otras consultas a través de un módulo de autoservicio.
  • Sistema de Gestión de Transmisiones a la Aduana:
    Sistema que se integra con nuestra plataforma Hermes para realizar la gestión de transmisiones electrónicas a la Aduana y la emisión de documentos como reporte de vuelo, actas de mal estado y de inmovilización para nuestros clientes, entre otras.
  • SAP:
    Sistema de planificación de recursos empresariales - ERP de clase mundial para la gestión de los procesos de finanzas, controlling, logística y materiales, y mantenimiento de planta, los cuales nos permiten integrar nuestro backoffice para soportar a la organización.
  • CRM:
    El sistema CRM (Customer Relationship Management) es una plataforma que permite gestionar las actividades comerciales para poder ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes.
  • Hyperion:
    Solución que permite agilizar la formulación del presupuesto y monitoreo de la ejecución para la toma de decisiones financieras.
  • Business Intelligence Talma – Bital:
    Plataforma para la explotación de la información operativo-financiera.

GALERÍA


+PCO

 

+SIATA

 

+Pantalla principal del SIATA

 

+MATEO