PERÚ  /  MÉXICO  /  ECUADOR

noticias

2018-04-25

V Comité de Control Aduanero y Seguridad en la Cadena de Suministro

+

El pasado jueves 18 de abril del presente año Talma Servicios Aeroportuarios S.A. participó en el V Comité de Control Aduanero y Seguridad en la Cadena de Suministro, en coordinación con Aduanas y la Brigada de Operaciones Especiales (BOE).

Con el objetivo de potenciar y elevar los estándares de control aduanero y seguridad en la cadena de suministro en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de manera trimestral se viene reuniendo un comité conformado por la Gerencia de Control Aduanero de SUNAT y miembros de la Brigada de Operaciones Especiales, integrada por terminales de almacenamiento incluyendo Talma, aerolíneas, operadores aeroportuarios y otras empresas vinculadas al sector.

Talma tiene el compromiso de ofrecer la máxima seguridad en sus procesos, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales que le permiten desarrollar una operación exitosa. En ese sentido la participación en el mencionado Comité es de gran importancia para la empresa, pues le permite trabajar de la mano con diversos actores del sector en favor de la seguridad y control aduanero en el sector aeroportuario. Talma, líder en servicios aeroportuarios.