Talma Training School

Talma Training School es un centro de capacitación del sector aerocomercial orientado a convertir al Perú en una plaza moderna en el mundo del transporte aéreo internacional, a través de la capacitación a personal de líneas aéreas, terminales aeroportuarios, agentes de carga, aeropuertos, agencias de viaje, entre otros.

Acerca de TTS:

Desde el 2007 viene capacitando a más de 12,000 personas y ha dictado más de 100,000 horas de capacitación. Para cumplir con esta meta TTS ofrece un servicio de instrucción diferenciado, a cargo de instructores altamente capacitados y actualizados en las aplicaciones tecnológicas y la normatividad en materia de transporte de carga.

Asimismo, TTS es el primer centro de capacitación aeronáutica certificado por IATA (International Air Transport Association) en el Perú.

La metodología de enseñanza incluye clases teóricas y talleres prácticos con ejercicios aplicativos al tema de enseñanza, así como el uso de ayudas audiovisuales.

Los cursos están basados en manuales de operación aplicables al sector y sus contenidos son constantemente actualizados y desarrollados en cumplimiento con la normatividad vigente.

GALERÍA


+

 

+

Cursos

Ver programación de cursos 2016


Cursos IATA:


Talma Training School y la IATA (International Air Transport Association) han firmado una alianza estratégica con la finalidad de desarrollar cursos de gestión aeronáutica dirigidos a la región de América Latina, dentro de los cuales se encuentran:

 

  • Gestión de la seguridad de la aviación - AVSEC
    Dirigido a gestores experimentados en aeropuertos o líneas aéreas, proveedores de servicios en gestión de pasajeros y/o en las operaciones de carga.
    Objetivo: Dar a conocer el marco legal de la seguridad de la aviación civil a nivel internacional, aprendiendo de las mejores prácticas de selección, capacitación y despliegue del personal de seguridad.
  • Aircraft turnaround coordination and loading supervision - ATC
    Dirigido a gerentes y supervisores de asistencia en tierra, supervisores de estaciones, coordinadores de rampa, supervisores y controladores de carga.
    Objetivo: Dar a conocer los procedimientos técnicos esenciales para el manejo de aeronaves y de la carga con el fin de optimizar el uso de equipos de servicio en tierra y mano de obra, garantizando la construcción de una cultura de seguridad.
  • Gestión de la carga aérea
    Dirigido a analistas y gestores de empresas de carga y de líneas aéreas, reguladores y otros actores del sector en principio de carrera.
    Objetivo: Dar a conocer y anticipar los cambios en el sector y planificar la respuesta su empresa para obtener resultados inmediatos, manteniendo niveles óptimos de atención al cliente sin aumentar sus costos, y conocer las últimas tendencias en estrategias comerciales y tecnológicas.

Cursos regulares – programados:


  • Mercancías peligrosas IATA / DGAC
    Dirigido a personal de agencias de carga, líneas aéreas, empresas de seguridad, personas independientes relacionadas al transporte de mercancías peligrosas.
    Objetivo: Permite a los participantes el reconocimiento de las mercancías peligrosas y la aplicación de los procedimientos establecidos en los estándares internacionales para su transporte. Asimismo los participantes se familiarizarán con el uso del manual de mercancías peligrosas IATA.
  • Carga básica IATA / DGAC
    Dirigido a personal de líneas aéreas, terminales de almacenamiento aéreo, expedidores, agentes de carga, despachadores de vuelo, entre otros.
    Objetivo: Permite aplicar correctamente la regulación y reglamentación que rigen en el transporte aéreo de carga. Los participantes identificarán y utilizarán los manuales de consulta IATA para el transporte de mercancías por vía aérea, conocerán los códigos de países, ciudades, aeropuertos y líneas aéreas, así como la importancia de la correcta aplicación e interpretación de los procedimientos y regulaciones que se detallan en los manuales.

Cursos a medida:


Como parte del portafolio de servicios de entrenamiento integral, Talma Training School brinda cursos a medida según la necesidad de cada cliente, esperando ayudarlos a seguir creciendo como equipo y empresa:


  • Seguridad de la aviación - AVSEC
  • Gestión de crisis
  • Factores humanos

 

 

Otros

Asesorías y consultorías: 

Talma Training School cuenta con asesorías especializadas en revisión documentaria, elaboración y firma del check list, firma de shipper declaration y visita a las instalaciones, todo ello para el transporte de mercancías peligrosas.


Alquiler de aulas: 

Talma Training School cuenta con las mejores aulas para las necesidades de sus clientes: ofrece salones que van desde 40 m² hasta 80 m², los cuales cuentan con: aire acondicionado, proyector multimedia, pizarra, conexión Wi Fi y capacidad hasta 50 personas.


 


 


 

Certificaciones

Talma Training School–TTS es el primer centro de capacitación del sector aerocomercial en el Perú en obtener las siguientes certificaciones otorgadas por la International Air Transport Association – IATA.

  • IATA Regional Training Partner - RTP (Socio Regional de Entrenamiento):
    Ofrecemos una selección de cursos y diplomados presenciales desarrollados por instructores IATA. Los participantes disfrutan de una experiencia de aprendizaje similar a la que vivirían en un Centro de Entrenamiento IATA, cerca de su localidad.
  • IATA Authorized Training Center - ATC (Centro Autorizado de Entrenamiento):
    Ofrecemos programas de formación y aprendizaje a distancia propios de IATA en el campo de la aviación, viajes y turismo y/o carga; incluyendo programas como Leadership and Management con certificación Harvard y Aviation Management con certificación Stanford.
  • IATA Accredited Training School - ATS (Escuela de Entrenamiento Acreditada):
    Ofrecemos y desarrollamos cursos de entrenamiento en el campo de mercancías peligrosas, con instructores, programas y evaluaciones aprobadas por IATA.

Todas estas certificaciones nos han permitido ampliar nuestra cartera de cursos reconocidos internacionalmente y acceder a una plataforma de enseñanza de última generación en asociación con IATA Training and Development Institute.