noticias

2020-10-16

Talma Servicios Aeroportuarios S.A. es mencionada entre las cinco empresas con mejor reputación, en sector logística, en el Perú.

+

Queremos compartirles la noticia sobre Talma, por haber sido considerada en la novena edición del Ranking Merco Empresas y Líderes, entre las cinco primeras empresas de mejor reputación en el rubro Logistica, en el Perú. 

Merco una de los más prestigiosas empresas de la región en lo que a encuestas de reputación corporativa se refiere. Su instrumento de evaluación elabora anualmente seis rankings relacionados con las diversas cualidades que deben tener las empresas altamente competitivas.

Su metodología se basa en un análisis multistakeholder que comprende cinco evaluaciones y doce fuentes de información.  El directorio de expertos consultados involucra a representantes de ONG, miembros de sindicatos y asociaciones de consumidores, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, periodistas económicos, analistas financieros y la reciente inclusión de representantes del gobierno, influencers y social media managers. 

Esta diversidad de actores permite un análisis más integral del impacto que tienen las acciones de las empresas evaluadas en los entornos sociales en los que se devuelve. 

Para Talma, es un orgullo figurar en esta privilegiada posición pues reconoce nuestro compromiso constante de la mejora continua en todos los niveles de una buena gestión empresarial incluyendo las buenas prácticas y nuestro compromiso con la integridad.

Para visualizar el video completo, ingresa al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=1WZYUcvXlLs