Novedades

21-11-2017

Talma llega a Ecuador para potenciar el Sector Aeroportuario

+

Talma, empresa líder de servicios aeroportuarios en Latinoamérica, opera en siete de los aeropuertos más importantes del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Baltra, San Cristóbal y Coca, a través de servicios de rampa, implementando los más altos estándares de calidad.

El pasado jueves, 09 de noviembre de 2017, Talma presentó oficialmente su operación en Ecuador en presencia de representantes del sector aeroportuario nacional. Vladimir Muñoz, Gerente General de Talma Ecuador, fue el encargado de realizar la exposición. “Estamos muy satisfechos con el trabajo en Ecuador. Se ha logrado una integración exitosa de la experiencia ecuatoriana y la peruana, lo que nos ha permitido alcanzar mejoras en tiempo récord. La propuesta de valor de Talma, se basa en seguridad, rapidez y eficiencia, tres conceptos fundamentales para nuestras operaciones y buscamos cumplirlos a cabalidad”, expresó durante el evento.

Las operaciones de Talma Ecuador se centran en servicios de rampa para las principales líneas aéreas que trabajan en territorio nacional. Estos incluyen el parqueo y remolque de aeronaves, servicios auxiliares, carga y descarga de aeronaves, limpieza de cabina, entre otros.
Talma Ecuador inició su actividad en mayo del año en curso. Durante este período, ha generado aproximadamente 80 nuevas plazas de trabajo, invirtiendo en equipamiento e incorporando el sistema SAP, lo cual ha permitido el mejoramiento en el nivel de servicio, puntualidad y confiabilidad en la operación. 

Los servicios que Talma ofrece al sector se encuentran respaldados por altos estándares internacionales para la gestión de la calidad como ISAGO, que acredita la excelencia en los procesos de operaciones en tierra, e ISO 9001.

Talma Ecuador tiene una participación de 39% del mercado, incrementándose en 5% respecto al inicio de sus operaciones en el mes de mayo. La empresa está comprometida en crecer y fortalecer su servicio, con el fin de cubrir las necesidades de los clientes actuales y los potenciales, y busca ofrecer nuevos servicios tales como mantenimiento de aeronaves, atención de pasajeros, entre otros.

Talma está presente en tres países latinoamericanos, operando en 20 aeropuertos en Perú, 3 ciudades en México, y ahora en Ecuador con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y altos estándares de calidad.

Fuente: Revista Gestión Digital - Ecuador