PERÚ  /  MÉXICO  /  ECUADOR

Responsabilidad Social

La estrategia de responsabilidad social coporativadel Grupo Sandoval tiene como misión promover modelos educativos de excelencia en comunidades de sus zonas de influencia.

 

Desde 1999, a través de una alianza con la ONG Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación (Coprodeli), las empresas del Grupo Sandoval vienen apoyando iniciativas para potenciar la educación en la región Callao.

 

En ese mismo año se fundó el colegio San Miguel con el objetivo de mejorar el nivel de vida y educación de los niños del Asentamiento Humano Tiwinza, ubicado en una zona aledaña al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

Este centro educativo tiene como propósito brindar un ambiente seguro y cómodo a niños con alto índice de riesgo social, con instalaciones adecuadas que permiten su desarrollo integral en el ámbito académico y personal, inculcando valores cívicos, éticos y morales.

 

En la actualidad, el colegio San Miguel cuenta con un área construida de más de 2,400m2, equipamiento de las aulas educativas, salas de cómputo, biblioteca, laboratorios de química y física, comedor, cocina, zonas deportivas y recreativas. Además, ha implementado programas de salud preventiva y alimentación balanceada, talleres para padres y soporte psicológico.

 

El colegio San Miguel se encuentra abocado a la enseñanza de aproximadamente 400 niños, en los niveles de cuna, inicial, primaria y secundaria. Además, para incentivar su crecimiento, desde 2011 se viene otorgando la Beca Integral Sandoval a dos alumnos por cada promoción, a través de la cual tienen la posibilidad de estudiar en las principales universidades del país.



Para los próximos años, el Grupo Sandoval se ha planteado los siguientes objetivos de responsabilidad social:

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Apoyar el desarrollo educativo integral de niñas y niños chalacos
  • Fortalecer la empleabilidad de jóvenes chalacos con potencial
  • Contribuir al desarrollo de comunidades seguras y amables en el Callao

Como parte del Grupo Sandoval, Talma ha asumido un compromiso con la educación, pues considera que "influir positivamente en la eduación de un niño hoy, significa mejorar sustancialmente la calidad de vida de toda una familia mañana".

 

 

GALERÍA



 

 

 

+

 

+