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27-05-2019

Perú 2021 otorga a Talma el Distintivo Empresa Socialmente Responsable en su VIII edición

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En reconocimiento al compromiso asumido con sus clientes, colaboradores, accionistas, comunidades y el Estado, la asociación Perú 2021  otorgó  a Talma Servicios Aeroportuarios el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR).

La empresa de servicios aeroportuarios recibió la distinción luego de ser examinada en cuatro ejes: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno y relacionamiento con las comunidades y, por último, en la gestión de riesgos e impactos de sus operaciones.

Perú 2021 reconoció a 65 empresas de 19 sectores que asumen el compromiso de sostenibilidad en sus prácticas empresariales, así como en la construcción de un país sostenible.

Mediante el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que por octavo año consecutivo otorga la asociación Perú 2021, se busca que dicho reconocimiento se convierta en una herramienta de gestión para la mejora continua de las organizaciones.

Al respecto, el Gerente General de Talma Servicios Aeroportuarios, Arturo Cassinelli, señaló que dicho distintivo es un reconocimiento al esfuerzo y la labor de la empresa, sus accionistas y colaboradores, que están comprometidos en el desempeño de una labor ética y sostenible. Asimismo, sostuvo que “los valores que sustentan la cultura organizacional de Talma Servicios Aeroportuarios se perciben en el trabajo y esfuerzo diario de cada uno de sus colaboradores, desde sus técnicos y operarios hasta la alta dirección de la compañía”.